Noticias

Descuentos en Renfe para venir a #CE13

Conferencia Esri España 2013, ESRI Publicado 20/09/2013
[ssba]
Descuentos en Renfe para venir a #CE13

Este año tenemos buenas noticias para todos los que tenéis que viajar para venir a la Conferencia Esri España, y es que Renfe ofrece un 30% de descuento en nuestros billetes de tren de ida y vuelta en recorridos nacionales.

Para acceder a este descuento debéis acceder a la web de la conferencia y descargar la cédula de descuento. Con ella tenéis que ir a una estación de Renfe con venta de billetes o a una agencia de viajes y ellos ya os explicarán cómo aplicarlo para que os podáis beneficiar y tener vuestros billetes para que venir a #CE13 os sea mucho más fácil.

9239505713_ff8b615f80

Por otro lado, aprovechemos este post para contar tres novedades recientes (¡de esta semana!) de la Conferencia:

  1. Os invitamos a conocer el Foro de Conversaciones. Será un espacio del stand de Esri donde tendremos charlas muy cortitas (15′) para que conozcas conceptos clave de nuestra tecnología y servicios, como qué hace el departamento de Servicios Profesionales, que es un Enterprise License Agreement, las consultas más habituales de soporte, o cómo funciona el mantenimiento al día de las licencias. Además será nuestro estudio de grabación de entrevistas y puedes pasar a tener tu geocharla con tus compañeros, amigos, gente que conozcas en CE13 o con nuestro equipo de expertos.
  2. Tenéis ya disponible la agenda de la Sesión Plenaria, que tendrá lugar el día 2 de octubre por la mañana en el Auditorio. Como sabéis, es uno de los momentos más esperados del año, una mañana para conocer novedades técnicas, comerciales y de la estrategia de Esri con las que luego todos trabajamos durante muchos meses. No te la puedes perder.
  3. Ya hemos cerrado casi todas las sesiones sectoriales, con la incorporación de nuevas temáticas: Sanidad, Business y la Mesa Redonda de Incendios.

Ya sabes que puedes inscribirte online y reservar tu sitio para participar en estas y otras actividades de la Conferencia Esri. Accede aquí al formulario de inscripción.

Conferencia Esri España 2013, ESRI Publicado 20/09/2013
[ssba]