Blog Esri España

4 cosas que convierten a las prácticas MásterGIS en mucho más que unas prácticas


30/05/2022 - 10:16 - Deja un comentario
[ssba]

Si te estás planteando hacer un máster en GIS y quieres que tenga prácticas, aquí te contamos 4 cosas que tienen las prácticas de MásterGIS de Esri para ser mucho más que unas simples prácticas:

Entras en las prácticas con un conocimiento 360º 

MásterGIS de Esri es un máster con muchísimo contenido práctico. Desde el primer momento estás trabajando con las herramientas, por lo terminas la parte teórica con la suficiente preparación para abordar proyectos reales.

Es decir, no vas a las prácticas a aprender desde cero; ni a hacer lo que nadie quiere hacer… Vas a aportar valor.

Aprenderás de los mejores: clientes y partners de Esri España

Las prácticas de MásterGIS de Esri se realizan en clientes y partners de Esri España, incluso en nuestra propia compañía. Es decir, en los responsables de los mayores proyectos GIS que se están desarrollando en España.

Trabajarás en proyectos reales

Nuestros clientes, partners y, nosotros mismos, confiamos al 100% en los conocimientos de los alumnos MásterGIS. Por eso, desde el primer día de prácticas serás uno más en el equipo y trabajarás en proyectos reales, asumiendo responsabilidades y perfeccionando tus conocimientos.

Una gran puerta al mercado laboral

El perfil GIS es uno de los más demandados del mercado. Las prácticas de MásterGIS son el paso definitivo para tomar contacto con el mercado laboral; demostrar tus habilidades en los organismos más punteros; terminar de formarte con los mejores e iniciar tu carrera siendo un profesional en la tecnología GIS referente en el mercado. Por cierto, ¿sabes que muchos alumnos MásterGIS terminan trabajando en Esri España?

 

Si te estás planteando hacer un Máster en GIS, preinscríbete sin compromiso a MásterGIS presencial de Esri o pídenos información.

Empezamos en septiembre para que 2023 sea el año en el que despegue tu carrera profesional.

30/05/2022 - 10:16
[ssba]
Categorías:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *