Blog Esri España

¡Abrimos la inscripción a MásterGIS!


05/06/2017 - 10:51 - Deja un comentario
[ssba]

 

Probablemente muchos de vosotros estés terminando la universidad y, por tanto, planteándote hacer un máster. También es posible que quieras reciclarte y mejorar tus capacidades GIS. El ámbito de los Sistemas de Información Geográfica es un mercado en constante expansión debido a la necesidad de todos los organismos, tanto públicos como privados, de incorporar soluciones GIS en sus procesos.

MásterGIS es el posgrado de referencia en Sistemas de Información Geográfica. Especializado en tecnología Esri, lleva desde 2011 dotando a sus alumnos de los mejores y más amplios conocimientos sobre la tecnología líder en el mercado de la geolocalización y análsis.

¿A quién va dirigido?

MásterGIS está dirigido a recién titulados o profesionales con una cierta experiencia previa en GIS. Por nuestras aulas ya han pasado más de 200 alumnos, de los cuales, el 85% ha encontrado trabajo en menos de un año.

¿En qué se especializan los alumnos?

En MásteGIS los alumnos consiguen desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar una carrera en los diferentes sectores y disciplinas profesionales donde se aplican los GIS. Los alumnos se especializan en la última versión de la Plataforma ArcGIS que haya en el mercado, aprendiendo a dominar desde las herramientas de escritorio y en la nube, hasta la administración de la Plataforma, así como desarrollo de aplicaciones, una especialización cada vez más demandada.

Lugar, duración, horarios

Este máster se imparte en las oficinas de Esri España en Madrid. Su duración es de 9 meses, con un total 720 horas lectivas, de las cuales 280 horas son prácticas en empresas del sector y partners de Esri España.

Becas y Licencias ArcGIS

Todos los alumnos recibirán al inicio de curso un ordenador portátil en propiedad y una licencia de la última versión de ArcGIS Desktop durante dos años. Además, Esri ofrece hasta 2 becas del 50% y 4 becas del 25% del total de la cuantía del máster.

Pídenos información sin compromiso a través de mastergis@esri.es y fórmate en la tecnología que te abrirá las puertas del mercado laboral.

Preinscríbete

 

05/06/2017 - 10:51
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *