Blog Esri España

Así fue la Conferencia Esri España 2017


02/11/2017 - 11:24 - Deja un comentario
[ssba]

Hace una semana empezaba la Conferencia Esri España 2017. Si os la perdisteis, es el momento de que veáis un resumen de lo que ocurrió allí.

 

 

Como sabéis, en la Conferencia Esri España también hay concursos en los que los participantes muestran sus habilidades con nuestra tecnología. Estos son los ganadores de este año.

 

Concurso de Story Maps

Pesca Sostenible del pulpo en Asturias. 

Nasas, andadas, embarcaciones con dispositivos de seguimiento… En este Story Map conoceremos cómo se gestiona la pesquería del pulpo en Asturias para garantizar que se haga de forma sostenible. El autor de este Story Map es José Francisco Sánchez Díaz. Socio-Fundador de Naturapps S.L.

 

 

Apicultura: un pequeño estudio

Las abejas son una de las principales riquezas que tenemos, tanto a nivel nutricional como medioambiental. En este story map conoceremos cómo se trabaja para proteger su reproducción y supervivencia. Su autor es Alberto Cañivano Moreno, Consultor medioambiental en ADASA Sistemas.

 

Concurso Proyecto Fin de Estudios

Este concurso es uno de los concursos tradicionales en la Conferencia Esri España. En esta ocasión el proyecto ganador ha sido: Aplicación del Análisis Espacial y Estadístico al Mercado de Bienes Inmuebles. El Caso de Madrid. Autor: Ulises Quevedo Medina, Geógrafo.

 

Vídeos, Fotos… y otros recursos.

En los próximos días pondremos a vuestra disposición otros recursos de la Conferencia Esri España 2017: vídeos, presentaciones, fotos… a los que podréis acceder a través de nuestro canal de Youtube, nuestra web y nuestro canal de Slideshare.

 

¡Permaneced atentos!

 

 

02/11/2017 - 11:24
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *