Blog Esri España

Comienza nuestro roadshow The Science Of Where en…


23/03/2017 - 10:39 - Deja un comentario
[ssba]

 

El 4 de abril damos el pistoletazo de salida al ciclo de jornadas en las que cada año mostramos la evolución de nuestra tecnología. Sin embargo, en esta ocasión, para estar a la altura de las novedades que trae ArcGIS 10.5, la evolución de la Plataforma ArcGIS que nos sitúa ante una nueva frontera tecnológica, hemos diseñado un evento diferente.

Hablamos de la Jornada The Science Of Where en…, un evento en el que, no solo nuestros técnicos presentarán una nueva generación del GIS; también nuestros clientes más representativos de cada una de las zonas que visitemos y nuestros partners presentarán sus soluciones más innovadoras. Además, celebraremos talleres en los que enseñaremos a potenciar el desarrollo de apps.

Durante este año visitaremos más de 15 ciudades donde desplegaremos todas las posibilidades que presenta nuestra nueva versión y donde pondremos en valor el trabajo de los principales organismos. Así que permaneced atentos a nuestras publicaciones para no perderos nuestro evento en vuestra región.

The Sciende Of Where en Bizkaia

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que hagamos la primera parada. The Science Of Where en Bizkaia se celebrará el próximo 4 de abril y en ella estaremos acompañados por Lantik, el Ente Vasco de la Energía y nuestro partner Geograma. Además, Raúl Jiménez, Head of Developers & Startups Program de Esri España, impartirá un taller para enseñar a crear apps impresionantes con menos de 100 líneas de código.

Echad un vistazo a la agenda y no os perdáis esta jornada en la que os presentaremos una visión 360º de nuestra tecnología y de las posibilidades que os ofrece.

¡Inscríbete!

 

23/03/2017 - 10:39
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *