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Compañías energéticas: ¿Cómo gestionar al personal de campo en una emergencia?


21/04/2023 - 11:59 - Deja un comentario
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Mantener la seguridad de personal, infraestructuras y procesos, así como invertir en la prevención y gestión de las emergencias es un compromiso común en las compañías energéticas. La labor propia de estas organizaciones hace que, en muchas ocasiones, sus equipos se enfrenten a trabajos complejos y de alto riesgo, por lo que la prevención y gestión de incidentes se convierte en una pieza clave.

Los Sistemas de Información Geográfica permiten desplegar soluciones que favorezcan:

  • Colaboración y coordinación de los equipos de trabajo en campo, independientemente de dónde se encuentren.
  • Trabajo con datos en tiempo real: que los equipos puedan proporcionar y poner a disposición de los demás la última información procedente de diversas fuentes, tanto en entornos conectados como interconectados.
  • Documentar las actividades, así como desarrollar reportings.

 

Gestiona a tu personal de campo durante una emergencia

En esta charla te contamos cómo abordar la gestión de estas emergencias con ArcGIS Mission, la herramienta de Esri que está ayudando a los mayores organismos a responder ante una emergencia de manera más efectiva, registrando las acciones y decisiones a lo largo de la operación y brindando visibilidad operativa a todos los equipos.

Si quieres saber cómo puede gestionar una compañía energética a su personal de campo durante una emergencia, ya puedes ver la charla: Managing your field personnel during an incident.

 

21/04/2023 - 11:59
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