Blog Esri España

Bienvenidos al Día Internacional de la Tierra


20/04/2018 - 11:03 - Deja un comentario
[ssba]

Este domingo, 22 de abril, celebramos el Día Internacional de la Tierra, un día dirigido a tomar conciencia sobre varios aspectos que están afectando negativamente a nuestro planeta.

 

 

Cuestiones como la sobrepoblación y la contaminación están dañando la biodiversidad y el ecosistema en general. Por ello, para organismos como la ONU están trabajando para favorecer un desarrollo sostenible, dedicando esfuerzos a este ámbito en seis de sus 17  objetivos de desarrollo sostenible para 2030: energía asequible y no contaminante, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsables, acción por el clima, vida submarina y vida de ecosistemas terrestres.

 

Story Map Día Internacional de la Tierra

La protección y conservación de nuestro planeta pasa por cambiar nuestros hábitos. Cada una de nuestras acciones deja una huella en nuestro planeta.

Por eso nos gustaría compartir hoy con vosotros el Map Journal colaborativo Earth Overshoot Day, en el que personas de todo el mundo comparten los hábitos que están llevando a cabo para reducir el impacto medioambiental de sus acciones.

 

Súmate a esta iniciativa, comparte tus trucos y hábitos, y da un paso más para curar nuestro planeta. #MoveTheDate

 

 

20/04/2018 - 11:03
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *