Blog Esri España

El Futuro de la Fibra es… PON! Pídenos tu entrada al FTTH 2023


17/04/2023 - 09:45 - Deja un comentario
[ssba]

 

¿Te gustaría ir al FTTH Conference 2023 la próxima semana en Madrid? ¿Te interesa saber cuál es el papel de los GIS para un diseño de redes FTTH más eficiente? Pues tenemos dos noticias importantes para ti.

The Future of Fiber is… PON!

Si te interesa cómo se está aplicando la tecnología Location Intelligence para el diseño de redes de Fibra Óptica al Hogar, no te pierdas el panel 12 The Future of Fiber is… PON!, que tendrá lugar el 20 de abril de 11:15-12:30h. y donde diferentes miembros del FTTH Council Europe, entre ellos Tiffany Stevenson, Senior Telecommunications Account Manager de Esri, compartirán las últimas innovaciones en materia GIS para diseñar redes FTTH más eficientes, reducir los costes, migrar a servicios de 10 Gpps y superiores, así como para seleccionar el equipo adecuado en las instalaciones del cliente en este contexto en evolución.

Pásate por nuestro stand

¿Quieres saber cómo se lleva lo anterior a la vida real y cómo lo están implementando muchas compañías? Pásate por nuestro stand y te hacemos una demo.

 

¡Pídenos tu entrada!

Sí, como patrocinadores de la FTTH Conference 2023 Madrid tenemos entradas que están esperándote. Si todavía no la tienes, pídenos una y aprovecha para pasarte por nuestro panel sobre FTTH y por nuestro stand para conocer las últimas novedades del GIS para el diseño de redes FTTH.

Para conseguir tu entrada, solo tienes que enviarnos un correo a informacion@esri.es

¡Nos vemos en la FTTH Conference 2023!

17/04/2023 - 09:45
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *