Blog Esri España

Viaja a la Esri User Conference con MásterGIS


23/07/2018 - 10:57 - Deja un comentario
[ssba]

mastergis

Ser alumno MásterGIS es mucho más que aprender lo último de la tecnología Esri desde una visión 360º. Es también una oportunidad para conocer de primera mano la cuna de ArcGIS. ¿Cómo? Visitando la Esri User Conference.

María José Casamayor, alumna de la última edición de MásterGIS y premio a Mejor Expediente MásterGIS 2018, ha sido la elegida este año para visitar la Esri User Conference como representante española del Young Scholar Award, un programa con el que los mejores alumnos del mundo visitan San Diego para conocer de primera mano la tecnología GIS más avanzada.

 

 

Con este premio Esri quiere dar la oportunidad a sus alumnos de abrir nuevas oportunidades laborales y ampliar su conocimiento desde una perspectiva internacional.

 

MásterGIS, el Máster de la Plataforma ArcGIS

Este Máster en GIS es el único máster presencial en la Plataforma ArcGIS impartido por Esri. Desarrollado siempre sobre la última versión de la tecnología, proporciona a los alumnos una visión integral, permitiéndoles acceder al mercado laboral con un conocimiento completo tanto a nivel tecnológico como de aplicación.

Además, MásterGIS es un máster teórico-práctico, por lo que los alumnos, una vez finalizado el periodo lectivo, hacen prácticas en diferentes empresas relacionadas con Esri. Partners y clientes en los que se enfrentarán a proyectos reales,  completando así su conocimiento sobre la materia.

Esri España pone a disposición de los alumnos de MásterGIS hasta 6 becas de hasta el 50% del coste total del máster con el fin de ayudar a la realización del mismo. De igual modo, Esri España proporciona a cada alumno al inicio del máster un ordenador portátil en propiedad, así como una licencia de ArcGIS durante dos años, con el fin de que estos tengan acceso completo a la tecnología una vez hayan finalizado la formación.

 

Ellos ya cursaron MásterGIS

Parte del éxito de este Máster en GIS está, no solo en la potencia de la tecnología en la que los alumnos se forman y el liderazgo de Esri a la hora de entrar o volver al mercado laboral, sino también en la formación y capacidad de sus profesores.

Los profesores de MásterGIS, certificados por Esri Inc., tienen un amplio conocimiento tanto en la tecnología como en formación, siendo capaces de proporcionar a los alumnos los mejores recursos y herramientas para el desarrollo del máster.

Las garantías del Máster en GIS de Esri hacen que el 94% de los alumnos que cursan este máster lo recomienden, así como que ell 85% encuentre trabajo en menos de un año.

¿Tú también quieres ser alumno MásterGIS? Si todavía estás pensándotelo, aquí te dejamos las experiencias de Paula Rodrigo e Iván García, quienes te orientarán sobre cómo es este máster y cómo puede servirte dentro del mercado laboral.

Si ya lo tienes claro, entra en Máster en GIS DataScience e inscríbete. Tu futuro laboral te está esperando.

 

 

23/07/2018 - 10:57
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *