Blog Esri España

Los mejores de CE13


08/10/2013 - 08:01 - Deja un comentario
[ssba]

Hace ya unos días que hemos cerrado la Conferencia Esri España 2013 y aún seguimos todos un poco con la «resaca» que supone organizar y vivir un evento con más de 2.200 expertos, cientos de organizaciones, decenas de presentaciones y, este año, más actividades y momentos de diversión y networking que nunca.

Dentro de estas actividades siempre ha destacado la Map Gallery, que este año tuvo una alta participación (con más de veinte mapas) y mucho movimiento de los mismos en las redes sociales para conseguir votos. Al final el mapa elegido como el mejor de la Map Gallery 2013 fue el de la Huella Ciclista de Madrid elaborado por Gustavo Romanillos, de la UCM. Si quieres saber más sobre este proyecto, te recomiendo su web: http://www.huellaciclistademadrid.es/ porque puedes ver todas las huellas ciclistas e incluso incluir la tuya fácilmente con un .gpx o dibujándola en ArcGIS Online.

Otra actividad ya tradicional es la votación entre las ponencias participantes para elegir la mejor, que este año recayó en la charla de Solusoft «Pon un Desarrollador en tu vida». Como destacó Alfonso Rubio, nuestro Consejero Delegado, este resultado muestra el cambio que estamos viviendo en el mundo de los Sistemas de Información Geográfica. Conoce a Solusoft y sus apps en su página web. 

Por último, entregamos también dentro del marco de CE13 (aunque no físicamente ya que la protagonista no estaba) el Premio Esri al Mejor Proyecto Fin de Estudios, que ganó Ana Isabel Escoms, con su proyecto: El Corredor Mediterráneo como Oportunidad. Análisis y Perspectivas del Suelo destinado a Actividades Económicas en la Provincia de Valencia.

¡Enhorabuena a todos los ganadores! Esperamos que disfrutéis de vuestros premios 🙂

08/10/2013 - 08:01
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *