Las soluciones de la Plataforma ArcGIS son plantillas prediseñadas por Esri para facilitar el trabajo de los usuarios. A través de ellas se pueden modelizar procesos y actividades habituales de distintos sectores. Así, el usuario ahorra tiempo y recursos en la adaptación, tomando estas plantillas y modelos de datos como punto de partida.
Siempre hemos apostado por dedicar los recursos en diseñar una estrategia correcta del SIG empresarial, configurando y adaptando los recursos disponibles, en lugar de desarrollar un sistema desde el inicio. Por ello, las soluciones ayudan reduciendo las necesidades de puesta en marcha que permitan dar respuesta a los requisitos de una corporación.
Entre las principales novedades que se acaban de implantar en las Soluciones de Administración Local están:
Todas las soluciones permiten mantener una información unificada sobre la geodatabase, facilitando la comunicación de esta información tanto con los departamentos de la organización como con otras administraciones y dar visibilidad al ciudadano. Además estas soluciones cuentan con herramientas de normalización y validación apostando por la calidad del dato.
Para obtener más información sobre las ventajas que ofrecen estas soluciones puedes consultar la página de Soluciones para la Administración Local donde podrás encontrar soluciones adaptadas a vuestra corporación.