Blog Esri España

Novedades CE13: nuevas sesiones y patrocinadores


23/08/2013 - 07:11 - Deja un comentario
[ssba]

Seguimos acelerando en los preparativos de la Conferencia Esri España 2013 y tenemos aún más novedades esta semana que contaros sobre el gran evento de la tecnología geográfica este año en nuestro pais.

Descubre la primera agenda de CE13

Como sabéis, la Conferencia va a celebrarse en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (en Madrid), el mismo lugar donde la celebramos el año pasado. Ya tenemos las primeras agendas de las sesiones sectoriales del dos y el tres de octubre:

Además, están también planteadas las sesiones técnicas. Este año las sesiones técnicas impartidas por nuestros compañeros de Technical Marketing tendrán una duración de media hora. Así las sesiones se centrarán en casos más prácticos, será más fácil coordinar una agenda personal para cada perfil e intereses de cada uno y, por supuesto, nos da tiempo a ver más contenidos y sesiones.

Y muy pronto, publicaremos las sesiones y agendas de otras sesiones y temáticas: Business Geographics, Contenidos y datos, Producción Cartográfica, ENVI, Telecomunicaciones, Utilities…

Sigue atento a la web del evento y empieza a configurar tu agenda para disfrutar al máximo de los dos días más intensos del mundo del SIG.

23/08/2013 - 07:11
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *