Blog Esri España

¡Participa en el VII Concurso “Explica-Geografía con tus fotos” de la AGE!


05/02/2019 - 17:18 - Deja un comentario
[ssba]

La Asociación de Geógrafos Españoles ha lanzado la VII edición de su concurso «Explica Geografía con tus fotos», una iniciativa con la que esta asociación quiere posicionar la fotografía como un medio para despertar el interés por la Geografía y el territorio de los profesores y alumnos de todos los niveles académicos.

Desde ahora y hasta el 31 de marzo de 2019 a las 24:00 h., los alumnos de ESO y Bachillerato podrán compartir las fotografías propias de sus paisajes geográficos favoritos. Además del jurado, constituido por la Junta Directiva de la AGE, que seleccionará la fotografía ganadora del certamen, teniendo en cuenta la calidad de la imagen y la explicación geográfica de la misma, también se ha abierto una votación popular en la que los usuarios pueden valorar su fotografía favorita.

¿Quieres concursar?

 

Entra en la app «Explica Geografía con tus fotos»

Todo aquel alumno de ESO o Bachillerato que quiera concursar, bien subiendo una fotografía o bien valorando las fotografías presentadas al certamen, puede hacerlo a través de la aplicación Explica la Geografía con tus fotos. ¿Cómo subir tu foto?

  • Rellena el formulario con tus datos.
  • Sube tu foto y descríbela.
  • Geolocaliza el lugar donde fue tomada la fotografía.

 

Dentro de esta aplicación también hay una sección de votos, a través de la cual los usuarios podrán votar su fotografía favorita.

La fotografía ganadora pasará a formar parte del banco de imágenes geográficas de AGE y la persona ganadora recibirá una videocámara outdoor GoPro Hero, 1080 p30/720p60 fps para poder seguir capturando paisajes.

Echa un vistazo a las bases del concurso y, si estás en ESO o Bachillerato, ¡participa!

 

05/02/2019 - 17:18
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *