Blog Esri España

¿Por qué «The Science Of Where»?


31/03/2017 - 10:50 - Deja un comentario
[ssba]


 

Últimamente nos habréis oído hablar mucho sobre The Science Of Where y hay una razón:

En Esri nos hemos dado cuenta que estamos viviendo uno de los mejores momentos para ser un profesional GIS. Las oportunidades están en todos los sitios, incluso en esos nuevos mercados que están dándose cuenta de que el GIS es una herramienta clave a la hora de solucionar problemas en tiempo real. Por eso nuestro esta frase es capaz de capturar perfectamente lo que somos: The Science Of Where.

The Science Of Where evoca el poder de la localización y habla de lo que podemos logra cuando somos capaces de liberar, desbloquear y desencriptar el poder de los datos. Además, nuestro nuevo eslogan, apunta a lo que miles de profesionales GIS como vosotros hacen todos los días en todas las partes del mundo: mejorar la calidad y la velocidad de la toma de decisiones y ser más ágiles y operativos en sus resultados. Y lo hacen ya sea implementando estrategias de localización, cartografiando el océano o gestionando una emergencia en la que hay vidas en juego.

A nivel conceptual, The Science Of Where fusiona el rigor del método científico, la tecnología GIS y las posibilidades ilimitadas con la idea de “dónde” suceden las cosas. Por eso, The Science Of Where es más que un eslogan, es el título de una historia de transformación que queremos contar con vosotros.

En las próximas semanas y en los próximos meses vamos a compartir con vosotros muchísimos ejemplos de organizaciones y compañías que, a lo largo y ancho del planeta, están utilizando y analizando los datos de formas muy diferentes; y en las que la geografía se está utilizando para resolver con éxito importantes problemas y descubrir oportunidades como nunca antes se había hecho.

Bienvenidos a The Science Of Where.

31/03/2017 - 10:50
[ssba]
Categorías:
Etiquetas: Seminarios Esri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *