Blog Esri España

Prueba la beta de Protegeo


Protegeo es una plataforma online que ayuda a simplificar la generación de informes de viabilidad ambiental basados en figuras de protección ambiental. Esto quiere decir que si te enfrentas a un nuevo proyecto de ingeniería, construcción, infraestructuras, investigación… puedes entrar en Protegeo y generar gratis un informe que te diga a qué espacios naturales afecta tu proyecto y qué normativa vigente se aplica para su protección.

Protegeo es una iniciativa de la empresa GaiaEMA, una empresa fundada por Raquel Antón, que conocimos gracias  programa de ayuda a los emprendedores. Fruto de nuestra colaboración, nace Protegeo, que hoy lanzamos en su versión pre-beta. Y hemos de decir, que es un placer y motivo de orgullo para nosotros poder apoyar a los emprendedores y sus proyectos, que son esenciales para continuar generando riqueza y empleo en nuestro país.

¿Qué quiere decir una versión beta privada?

Se trata de una versión beta, que lanzamos para que todos los interesados prueben la plataforma y ayudes a GaiaEMA a adaptar el proyecto a necesidades más específicas de tu sector. Pruébalo todo lo que quieras, nosotros monitorizaremos el uso de la plataforma para mejorarla, y te pediremos tu opinión sobre la misma para el mismo fin.

Con todos tus comentarios y sugerencias, mejoraremos la plataforma  y serás invitado a probar la versión final antes que nadie.

21/11/2012 - 07:40
Categorías: Mundo Esri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *