Blog Esri España

Visión empresarial sostenible y tecnología para el sector agroalimentario en #Santander35


09/08/2021 - 10:22 - Deja un comentario
[ssba]

Ya está todo preparado para una de las citas anuales más importantes: el 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que organiza AMETIC. Bajo el lema “Reencuentro, Recuperación y Reinvención”, este año el congreso tendrá como hilos conductores la Transformación Digital y la Transición Ecológica, dos aspectos claves de la recuperación a nivel económico, industrial y también social.  

Como viene siendo habitual, Esri España estará presente como patrocinador del evento, compartiendo con los asistentes la capacidad de nuestra tecnología en este proceso de recuperación y reactivación. Concretamente nos centraremos en dos aspectos: la sostenibilidad como visión estratégica de las compañías; y la capacidad del Location Intelligence en el ámbito agroalimentario.

Agenda Esri en #Santander35

Desde Esri España abordaremos estas dos cuestiones participando en diferentes mesas redondas.

La Sostenibilidad en la Estrategia Empresarial. Visión del CEO.

La sostenibilidad es un aspecto clave en la estrategia de crecimiento de cualquier organización. Un compromiso y también un reto. Ángeles Villaescusa, Consejera Delegada de Esri España compartirá mesa redonda con Helena Herrero, Presidenta de HP para España, Francia, Italia y Portugal; Luis Pardo, CEO de SAGE para España y Portugal y Manuel Cemeron, CEO de AGBAR. En esta mesa, moderada por Pedro Mier, Presidente de AMETIC, se abordarán los principales desafíos y cambios que de las compañías en materia de sostenibilidad.

Esta mesa tendrá lugar el 1 de septiembre a las 12.40 h. 

 

Digitalización y Sostenibilidad en el sector agroalimentario

A continuación, se celebrará esta mesa en la que Esri España también estará presente a través de Inmaculada Parras, Directora ComercialEl sector agroalimentario tiene una importancia capital en la recuperación y reinvención económica, social e industrial. Su digitalización abre un abanico de posibilidades de crecimiento y perfeccionamiento. La tecnología geoespacial permite abordar esta digitalización de manera más inteligente, más eficiente y más sostenible. Moderada por José Luis Molina, CEO de Hispatec, y con la presencia de Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en esta mesa veremos los próximos pasos en este sector.

Esta charla tendrá lugar el 1 de septiembre a las 13.25 h.

 

Te esperamos en #Santander35

El 35º Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones que organiza AMETIC tendrá un formato híbrido. Para asistir de manera online, tan solo tienes que inscribirte a través de su página web.

¡Nos vemos en #Santander35!

 

09/08/2021 - 10:22
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *