Blog Esri España

Story Map: Rutas de Montaña de España


03/11/2016 - 11:03 - Deja un comentario
[ssba]

Quienes os perdisteis nuestra sesión de clausura de la Conferencia Esri España 2016 probablemente no sepáis todavía quién se hizo con el premio de nuestro concurso de Story Maps.

La ganadora fue Beatriz Ramos con el Story Map «Rutas de Montaña por España«.

portada_storymap

¿Por qué nos encanta este Story Map?

  • Encontramos cuatro posibles rutas para los amantes de la montaña. Todas ellas están representadas con mapas en 3D.
  • También podemos ver aplicaciones, como la realizada sobre el Parque Regional de Gredos, en las que encontramos una comparativa entre imágenes satélite. 
  • Explora las posibilidades de ArcGIS Online incluyendo todo tipo de recursos audiovisuales, como fotografías, timelapse, música…
  • Además de las rutas, también proporciona información sobre el valor geológico y biológico de cada una de las zonas.
  • Incluye magníficas fotografías que nos permiten contemplar un atardecer desde el Mulhacén o un amanecer desde los picos de Gredos.
  • Finaliza con un mapa colaborativo en el que los amantes de los mapas, la montaña y la biología podrán subir las fotos de sus rutas y experiencias.

¡Enhorabuena a Beatriz por este magnífico Story Map, mil gracias por compartir con nosotros sus experiencias montañeras!

Os animamos a que nos contéis vuestras historias. Aquí os contamos cómo hacer un Story Map. ¡Esperamos tener los vuestros en el próximo concurso!

 

03/11/2016 - 11:03
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *