Blog Esri España

Te contamos la Infraestructura Verde desde el corazón


14/07/2016 - 13:21 - Deja un comentario
[ssba]

green infraestructure

Es muy probable que en los últimos tiempos hayas oído hablar una y otra vez de la Infraestructura Verde. ¿Pero sabes bien qué significa este concepto y qué implica?

La Infraestructura Verde es una red de espacios abiertos, las cuencas hidrográficas, los hábitats de vida silvestre, así como parques y otras áreas que enriquecen nuestra calidad de vida. Por ello, gestionarlas y planificarlas estratégicamente es tan importante.

Colocar la Infraestructura Verde en el corazón de cualquier proceso de planificación y toma de decisiones es ambicioso, pero no por ello un desafío que tengamos que dejar de perseguir.

 

gi

 

Queremos compartir con vosotros el Story Map Seeing Green Infraestructure con el que descubriréis una nueva forma de mirar y ver los paisajes que nos rodean. Una visión ecosistémica que, a partir de ahora, estamos seguros, incluiréis en vuestros proyectos para hacer de éste un mundo mejor.

Por cierto, si ya estáis trabajando en proyectos de Infraestructura Verde, venid a contárnoslo a la Conferencia Esri España 2016. ¡Estamos deseando conocerlos!

 

14/07/2016 - 13:21
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *