Blog Esri España

Tendencias del sector. Geodiseño


27/01/2014 - 08:20 - Deja un comentario
[ssba]

Esta semana tendrá lugar en el entorno de las oficinas centrales de Esri Inc., Redlands, el Esri Geodesing Summit. Esta cita ya se ha convertido en uno de los eventos claves de Esri con el mundo de la planificación urbana en general, y en una cita relativamente importante en nuestros calendarios.

Esto es así porque el geodiseño es una de las tendencias de trabajo, junto con el Big Data y la filosofía Smart Cities, que más preocupa a las ciudades hoy en día, pensando en ser sostenibles y mantener el mayor nivel de vida posible de sus habitantes.

Esri ofrece tecnología y herramientas para el geodiseño, y el Geodesing Summit se ha convertido también en la cita ineludible para estar al día con respecto a esta tecnología, ya que en este evento se presentan las líneas de trabajo esenciales del desarrollo del producto estrella CityEngine, así como las tendencias y áreas de actividad en las que se está trabajando más intensamente, gracias a las presentaciones de proyectos y experiencias de usuarios.

El 29 y 30 de enero, esta misma semana, estad atentos en las redes sociales a las noticias sobre el Esri Geodesing Summit: ¡seguro que dará mucho que hablar!

27/01/2014 - 08:20
[ssba]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *