Blog Esri España

Ya disponible: ArcGIS Runtime SDK for iOS 2.3


Sólo hace un par de meses desde el último release de ArcGIS Runtime SDK for iOS, pero el equipo de Esri Inc. vuelve a superarse y publica una nueva que acompaña a la recientemente lanzada nueva versión de la app de ArcGIS para iOs.

Esta coincidencia no es casualidad, ya que el equipo de desarrollo intenta que cualquier nueva funcionalidad implementada en la aplicación pueda ser utilizada también para el desarrollo de tus propias aplicaciones. En un futuro, puedes estar seguro de que este tipo de actualizaciones de las versiones irá en aumento…

Entre las principales novedades de la versión 2.3 de esta API destacamos:

  • Capas y entidades alojadas en ArcGIS Online, así puedes utilizar la nube de Esri para almacenar y servir tus mapas, a traves de las suscripciones de ArcGIS Online, que ya están disponibles también en España.
  • Capacidades de edición refinadas, como la edición de atributos de entidades no geométricas o posibilidad de crear nuevas entidades sin tener que editar las ya existentes.
  • Políticas de edición basadas en la propiedad para prevenir que los usuarios cambien una entidad creada por otra persona.
Para más información, te recomendamos que consultes la documentación de esta nueva release, puedes hacerlo aquí.
 Cualquier mapa disponible en tus dispositivos iOS
28/06/2012 - 08:26

2 Respuestas a “Ya disponible: ArcGIS Runtime SDK for iOS 2.3”

  1. juliana dice:

    Me gustaron mucho las novedades que tiene especialmente la ultima “Políticas de edición basadas en la propiedad para prevenir que los usuarios cambien una entidad creada por otra persona.”

    1. esriblog dice:

      ¡Gracias Juliana! Seguiremos traduciendo y compartiendo con vosotros los lanzamientos de Esri para hacerlos más accesibles a todos nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *