El próximo día 30 de abril celebramos en colaboración con la Universidad de las Islas Baleares una sesión técnica y un taller en horario de mañana y tarde.
Sesión de mañana – Un recorrido por la Plataforma ArcGIS – 11:00 – 13:30
Esta sesión tiene el objetivo de presentar, de forma divulgativa, el uso de la Plataforma ArcGIS en las fases del ciclo de vida de un proyecto GIS.
La Plataforma ArcGIS dispone de un gran catálogo de aplicaciones que permiten desde la captura de datos hasta la divulgación de información geográfica a través de aplicaciones web, pasando por la publicación, visualización, análisis, visualización en tiempo real o acceso a contenido geográfico de calidad con cobertura mundial.
Agenda
Sesión de tarde – Introducción a ArcGIS Pro – 15:30 – 19:30
Por otro lado, por la tarde celebraremos un pequeño Workshop sobre ArcGIS Pro limitado al ámbito de la Universidad para aquellas personas que estén interesadas en conocer el uso de esta herramienta ArcGIS, que poco a poco ira situándose como centro de la Plataforma ArcGIS sustituyendo al clásico ArcGIS Desktop.
Agenda
Requisitos de acceso a esta sesión
Sesión exclusiva para los usuarios de la Universitad de Islas Baleares Registro previo a través del formulario. Para esta sesión es necesario que los usuarios traigan su propio ordenador y ArcGIS Pro instalado, pero tambien dispondran de acceso en los ordenadores facilitados por la UIB. Plazas limitadas.
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Campus UIB
Carretera Valldemossa Km 7,5
07122 Palma de Mallorca
Espacio Sesión Mañana: Edificio Antoni Maria Alcover, Sala 5
Espacio Taller de la tarde: Servei de SIG i Teledeteccio. Vicerectorat d’Innovació i relacions Institucionals. Edifici d’Instituts Universitaris. Planta Baixa