Ofrecer un sistema de transporte que se adapte a las necesidades sociales y que garantice desplazamientos seguros y eficientes, mejorar el control de la seguridad y las operaciones en las infraestructuras o identificar patrones de movilidad inteligentes y sostenibles, son algunas de las cuestiones a las que las empresas de transporte ferroviario se enfrentan cada día. Durante la Jornada organizada por Executive Forum se mostrarán casos de éxito reales abarcando todas estas materias.
Esri España, colaborador del evento, ofrecerá una ponencia bajo el título «La contribución de Esri a la transformación digital del sector ferroviario» En la presentación, expondremos cómo la tecnología de los sistemas de información geográfica (GIS) y de localización (LBS), ha sido aprovechada en los principales gestores y operadores ferroviarios internacionales, entre los que se encuentran ADIF y RENFE.
Si quieres participar, inscríbete ahora y no te quedes sin tu plaza.
Dirección del evento:
Hotel Holiday Inn – Bernabeu de Madrid (Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4, 28020 Madrid).
8:30
Acreditación de asistentes
9:00
Bienvenida de D. César Chiva, director de Executive Forum
9:15
D. Carlos Rodriguez Sánchez, Head Of Engineering Department, CTO de Metro de Madrid. Innovación en el sector ferroviario: Caso de Metro de Madrid.
9:45
ADIF
10:15
D. Jesús Esteban Tudela, Account Manager Executive Transporte e Infraestructuras y Aitor Calero García, Gerente del Área de Tecnología e Innovación. La contribución de Esri a la transformación digital del sector ferroviario.
11:00
Mesa Redonda
11:40
Cierre de la Jornada
11:45
Café – Networking