DEMO Arquitectura es una empresa española del sector de las Tecnologías de la Información, perteneciente al Grupo de empresas DEMO. Somos una compañía privada de servicios, con ya más de 30 años de experiencia dentro de los sectores de Arquitectura, Ingeniería, Construcción, GIS y Desarrollo de aplicaciones.
Siempre hemos ofrecido a nuestros clientes, soluciones de alto nivel tecnológico, orientadas a mejorar su capacidad técnica, productividad y optimizar sus procesos, recursos y activos.

Desde su constitución en el año 1989, la filosofía de trabajo de DEMO Arquitectura ha consistido en adoptar como propios los objetivos empresariales de sus clientes y apoyarles, no sólo a lo largo del proceso de adopción e implantación de nuestras soluciones, sino también, en su mantenimiento y mejora.

DEMO Arquitectura ha crecido junto a las tecnologías de diseño para Arquitectura e Ingeniería siendo pionera en su difusión e implantación de la metodología BIM en España.

Dentro de nuestro departamento de Desarrollo y SIG, disponemos de un equipo de consultores con más de 15 años de experiencia en Sistemas de Información Geográfica, desarrollo de aplicaciones e integración de sistemas.