Soluciones

Desarrollo de Negocio

Impulsar el crecimiento real del mercado con Location Intelligence

Descarga el e-book
[ssba]

¿Estás preparado para tus clientes?

Las compañías más exitosas del sector ulilizan Location Intelligence para impulsar el crecimiento real de su negocio. Las soluciones de Location Intelligence de Esri, brindan a empresas como la tuya la información necesaria para impulsar un desarrollo sostenido de tu negocio. Nuestra tecnología, te permite consumir grandes cantidades de datos multiestructurados y analizarlos. Con la aplicación de analítica avanzada, puedes conseguir el conocimiento necesario para interactuar con tus clientes objetivo a través de cualquier canal disponible.

¿Estás preparado para tus clientes?

Desarrollando un caso con Location Intelligence

Retail Systems Research (RSR) analiza como los CIOs aprovechan el conocimiento que se adquiere de los datos, empodera a los clientes y maximiza su ventaja competitiva.

Leer el informe
Desarrollando un caso con Location Intelligence

ESRI ES EL LÍDER EN LOCATION INTELLIGENCE


INFORME INDEPENDIENTE

La visión de Esri de Location Intelligence es la de ayudar a las organizaciones a entender el motivo por el ocurren las cosas y cuando ocurren, con el objetivo de obtener las ventajas de negocio a través de un mejor entendimiento.

The Forrester Wave TM

Location Intelligence Platforms, Q4 2018

Leer Informe

Un enfoque holístico para el crecimiento en el mercado

Encuentra el potencial de crecimiento en tu mercado aprovechando Location Intelligence para comprender aquellos atributos que impulsan el éxito del negocio. Identifica las características clave del mercado y tus clientes. Desarrolla estrategias que puedes replicar aprovechando las oportunidades descubiertas.

Visor del rendimiento de ventas

Visualiza las tiendas, áreas comerciales y datos de rendimiento en tu mercado. Compártelo con toda tu empresa mediante paneles interactivos y evalúa rápidamente el rendimiento identificando las tendencias geográficas de tu negocio.

Explorador del mercado

Explora la ubicación de las tiendas, clientes y competidores en un mapa completamente interactivo. Agrega /elimina capas de datos o acerca / aleja ubicaciones específicas mientras agregas datos en esas áreas.

Selección de una ubicación y planificación de Marketing

Utiliza datos demográficos, económicos y de comportamiento para encontrar nuevas oportunidades de negocio basadas en los atributos de tus tiendas con más éxito. Construye áreas comerciales para comprender mejor a tus clientes.

Recolección de datos en campo

Empodera a tus equipos de campo recopilando datos sobre ubicaciones concretas, incluyendo estadísticas y rellenando formularios específicos, fotografías e imágenes.
Comparte fácilmente sus datos empresariales recopilados con toda tu empresa en tiempo real.

Industrias que usan Location Intelligence

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Aprende como las empresas innovadoras están accelerando su crecimiento del mercado con Location Intelligence
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN