Soluciones

Telecomunicaciones

Amplía las posibilidades de la localización en todos tus procesos y haz frente con éxito a
grandes retos del sector

[ssba]

Qué puede hacer ArcGIS por el sector de las Telecomunicaciones

Cuando visualizas y analizas tus datos sobre un mapa en tiempo real, consigues un mayor contexto y conocimiento sobre tu actividad.

Puedes dar respuesta más rápidamente a las demandas de tus clientes, como el despliegue de una línea de fibra, la planificación de red móvil o la expansión de tu cobertura de servicios de cable. Con la plataforma ArcGIS de Esri, toda tu organización comparte y analiza la misma información, tanto en las áreas técnicas como en las comerciales o de negocio.

Da voz a tus datos

Experiencia al cliente

Ofrece a tu fuerza de ventas un conocimiento detallado a través de mapas interactivos sobre los servicios que venden y a quién los están vendiendo. Compara tu cobertura actual con las demandas de tus clientes para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento en tu negocio.

Servicio y cobertura

Identifica tus inversiones con mayor retorno comparando el estado de tus redes con variables comerciales, demográficas y naturales y prioriza nuevos despliegues de infraestructuras, tiendas, entre otros.

Gestión de redes

Planifica, construye y expande tus redes en los lugares necesarios. Monitoriza en tiempo real todos tus proyectos sobre el terreno para optimizar la gestión de tus activos y, en definitiva, mejorar tus previsiones de mercado.

Internet de las Cosas

Aprovecha las oportunidades de una infraestructura inteligente en un sociedad digitalizada. ArcGIs te permite transformar tus datos en información de valor con un componente geográfico para desarrollar aplicaciones avanzadas e innovadoras para tus activos.

Algunos de nuestros clientes

Empresas del sector de las telecomunicaciones confían en Esri para administrar, analizar y optimizar la información y los datos generados.

Nuestros Partners

Tus posibilidades son ilimitadas

Esri pone a tu disposición diferentes capacidades de la Plataforma ArcGIS. Adáptalas a tus necesidades y saca todo el partido a sus funcionalidades.

Eventos

Conoce todos los Eventos de Esri relacionados con el sector de las telecomunicaciones

Otros Servicios

¿NECESITAS UNA SOLUCIÓN?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN