Noticias

Seminario web: Layout design essentials for ArcGIS 10.1

Seminarios Online Publicado 05/12/2012
[ssba]
Seminario web: Layout design essentials for ArcGIS 10.1

Mañana jueves 6 de Diciembre Esri te ofrece el seminario web «Layout Desing Essentials ArcGIS 10.1» en dos turnos a las 18h y a las 20h ( hora peninsular). Podrás conectar con nuestros colegas de Esri Inc para realizar el seminario que te enseñará a crear buenos diseños con ArcGIS 10.1.

Hacer y generar mapas de alta calidad es una de las principales maneras de compartir los resultados de tu análisis GIS. Seguramente ya estés familiarizado con el uso del botón de Arcmap Layout para cambiar entre dataview y Layout view. Este seminario te llevará más allá del botón de Layout, explorando nuevos métodos adicionales para la creación de buenos diseños en ArcGIS 10.1.

El seminario va a mostrar trucos y consejos para la página de configuración y propiedades de la impresora, trabajando con los datos de propiedades, incorporando mapas base y mapas de inserción, usando texto dinámico, editando gráficos, y modificando elementos del mapa tales como flechas norte, leyendas o barras de escala.

Puntos clave de la sesión:

Después de asistir a este seminario , sabrás cómo:

-Elaborar páginas de configuración efectivas y propiedades de impresión.

-Añadir mapas de inserción e indicadores de medida.

-Usar texto dinámico.

-Insertar y editar gráficos usando el graphic toolbar.

-Añadir, modificar y alinear elementos del mapa.

¿A quién va dirigido el seminario?

Usuarios de ArcGIS que quieran mejorar la calidad cartográfica de sus mapas (servicios públicos, organismos cartográficos y las industrias de transporte…).

Para seguirlo, como viene siendo habitual con estos seminarios, no tienes más que pasar por la web de Esri unos minutos antes de las sesiones y hacer clic en el botón “Attend Seminar”. Recuerda que este seminario es en inglés.

Seminarios Online Publicado 05/12/2012
[ssba]