Noticias

Seminarios Esri: mañana y pasado en Madrid

Seminarios Esri 2011 Publicado 29/03/2011
[ssba]
Seminarios Esri: mañana y pasado en Madrid

Mañana tenemos en nuestras oficinas de Madrid la primera sesión del seminario ArcGIS Desktop, La Pieza Clave del SIG.

Como os contamos en nuestras plataformas en redes sociales, agotamos las plazas a los pocos días de abrir la inscripción para esta convocatoria, por lo que hemos tenido que duplicar la sesión en dos días, ya que de esta manera podemos dar respuesta a los más de trescientos inscritos que tuvimos.

Por favor, si no tienes plaza, no asistas mañana ya que no podremos asegurarte tu sitio en la sala y no queremos que nadie esté incómodo en la sesión.  Lamentamos no haber podido atender todas vuestras peticiones, pero la sala tiene un aforo limitado.

Si conseguiste una plaza, por favor, confírmala mediante el correo que os enviamos unos días después de inscribiros con el día que te correspondió por orden de inscripción. Si no tienes ese correo, contacta con nosotros.

Os agradecemos enormemente vuestra respuesta, desde marketing que somos los que estamos coordinando el seminario, estamos muy ilusionados y esperamos que mañana todo salga genial. Estaremos ahí un poquito antes de la hora del seminario para poder atenderos.

Os recordamos que podréis consultar en nuestra página web, dentro del apartado de eventos las próximas sesiones y convocatorias. También que esta sesión se realizará en Sevilla el próximo 13 de Abril, con plazas aún disponibles.

Y si quieres seguir el seminario o asistirás y quieres tuitear, puedes hacerlo bajo el hashtag #seminarioesri. Seguiremos tus tuits y los compartiremos con nuestros followers.

¡síguenos!

Imagen: http://www.splashnology.com
Seminarios Esri 2011 Publicado 29/03/2011
[ssba]