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En la charla “Análisis espacial con ArcGIS”, celebrada el 23 de octubre en el seno de la Conferencia, Ignacio Vázquez, de Márketing Técnico, y Jaime Nieves, Solution Engineer, han realizado una presentación sobre las posibilidades que ofrece la tecnología GIS de Esri con respecto al geoprocesamiento (análisis espacial y gestión de datos).
Haciendo uso de un buen número de ejemplos y utilizando varias aplicaciones de ArcGIS combinadas con otros programas como Microsoft Excel, Ignacio Vázquez y Jaime Nieves han mostrado al público asistente las posibilidades de geomarketing que la tecnología ESRI ofrece a la hora de hacer rentable un negocio, teniendo en cuenta factores que se suelen estudiar, como el público objetivo, pero colocando a este target en un mapa que indica las zonas en las que hay más posibilidades que funcione un nuevo establecimiento.
Otro de los usos que se le puede dar a este tipo de tecnología es para mejorar la RSC de las compañías, ya que permite hacer mapas en los que se detecten los principales puntos de contaminación, puntos que las empresas pueden consultar para reducir la polución de la zona.
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