Noticias

La Universitat de Girona y Esri firman un acuerdo de Licencia Institucional

Acuerdos con Universidades Publicado 21/02/2019
[ssba]
La Universitat de Girona y Esri firman un acuerdo de Licencia Institucional

La Universitat de Girona ha firmado recientemente un acuerdo de Licencia Institucional con Esri mediante el cual, los alumnos y profesores de esta universidad, así como personal de administración, podrán disponer de licencias de la suite de productos de la Plataforma ArcGIS, así como acceso a ArcGIS Online, Soporte Técnico y actualizaciones inmediatas de producto de forma gratuita.

Asimismo, este acuerdo facilita a todos los estudiantes de la Universidad una licencia de ArcGIS Desktop for Students para poder llevar a cabo sus proyectos y trabajos desde casa.

El Acuerdo Campus entre la Universitat de Girona y Esri le permitirá desarrollar su comunidad GIS dentro del marco institucional facilitando el acceso a la Plataforma ArcGIS y posicionando la comunidad educacional como socio tecnológico con el fin de dinamizar la colaboración entre universidad-empresa, así como la participación activa de la Universidad en proyectos profesionales.

Con la Universitat de Girona ya son 32 las universidades que tienen un acuerdo con Esri, cinco de las cuales se encuentran en Cataluña.

Acuerdos con Universidades Publicado 21/02/2019
[ssba]