Datos sociodemográficos

 

La plataforma ArcGIS cuenta con datos demográficos y de estilos de vida de más de ciento veinte países de todo el mundo, entre ellos España. Estas variables contienen información sociodemográfica como población, nivel educativo, estado civil, desempleo, tipos y tamaños de familias, ingresos, gastos de consumo divididos para una gran variedad de productos y segmentación de la población.

Beneficios

Conocer las características socioeconómicas de la población de una zona.

Determinar mercados potenciales y permitir planificaciones efectivas

Hacere cálculo de previsiones de demanda en función del tipo de población.

Vincular y analizar tus datos de ventas con las variables sociodemográficas del territorio.

Segmentar la población, analizar patrones o buscar zonas «gemelas» o de características similares.

Identificar posibles consumidores y planificar estrategias comerciales con menor riesgo y mayor efectividad.

Solución Online


 

Living Atlas

Living Atlas incluye un conjunto completo de mapas demográficos y de estilos de vida mundial. Esto incluye información demográfica y de estilo de vida de segmentación, como la población, el tamaño de las familias, los ingresos por hogar y otros datos. También contiene información de gasto por consumidor en muchos tipos de productos. Esta información está accesible en forma de mapas listos para usar que incluyen elementos emergentes preconfigurados. Su diseño se puede modificar y se pueden agregar a tus mapas y aplicaciones.

Descúbrelo
Living Atlas

Solución On premise


 

Censal View

CensalView es la solución de contenidos de Esri España formada por datos cartográficos y estadísticos publicados por el Instituto Nacional de Estadística correspondientes al último Padrón y Censo de Población y Viviendas publicados.

El producto estructura todo el territorio nacional español en las siguientes divisiones administrativas: secciones censales, distritos censales, municipios, provincias y comunidades autónomas, además incluye la información referida a NUTS (Nomenclatura de las Unidades Territoriales Estadísticas de las UE).

Descúbrelo
Censal View
Contacta con nosotros
¡Te asesoramos!
Ponemos a tu disposición los contenidos de la Plataforma ArcGIS para que realices tus proyectos.
Contacta