SOBRE ESRI

Soporte técnico

En Esri España, el compromiso con la calidad es un hecho: no sólo te proporcionamos la tecnología en Sistemas de Información Geográfica más avanzada del mercado, sino que, además, ponemos a tu disposición un equipo de soporte que te permite obtener el máximo rendimiento de tu inversión.

Pon en marcha tu licencia Solicita acceso a My Esri

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:

La resolución de cuestiones relacionadas con el funcionamiento del software que impidan el uso correcto del mismo.

El diagnóstico de solicitudes surgidas durante la personalización o desarrollo de aplicaciones.

Dudas concretas de utilización de nuestros productos.

Dudas sobre compatibilidad de plataforma y requisitos del sistema.

Soporte Prioritario

El Servicio de Soporte Prioritario de Esri España ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de la Plataforma ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.

Características

  • Atención prioritaria de los casos de soporte
  • Apertura ilimitada de casos con carácter prioritario
  • Tiempo de primera respuesta inferior a 3h
  • Introduce la figura del Coordinador de Soporte
  • Atención personalizada
  • Reunión de inicio del servicio
  • Reuniones de seguimiento del servicio y evolución de los casos
  • Envío periódico de informes de estados de casos
 Características

Beneficios

Atención anticipada de los casos

Reducción de tiempos de respuesta inicial y de la vida del caso

Optimización de la dedicación de los recursos del cliente

Servicio personalizado a través del coordinador de soporte:

    • Conocimiento de la infraestructura
    • Conocimiento de la evolución de los proyectos
    • Propuesta anticipada de acciones preventivas
    • Optimización de necesidades y acciones

Envío de forma regular de información con la evolución de sus casos

Accede a My Esri

Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo.

Accede a My Esri

Ventajas de uso de My Esri

El Portal de My Esri te permite acceder a información relevante relacionada con las organizaciones a las que perteneces. Además del acceso a nuestro servicio de resolución de casos, tienes también disponible la descarga del software.

Archivos Descargables

Manual de usuario de soporte en My Esri

PDF

Acceso a MyEsri

Ciclo de Vida

Desde la versión 10.2 de ArcGIS, Esri publicará una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos. En el lanzamiento de esta versión, el calendario del ciclo de productos te indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.

Puedes consultar la situación de cada producto entrando en la página de cada uno en la web de Soporte de Esri.

#Versión Disponibilidad General Soporte Extendido Soporte Maduro Retirada
10.6 Enero 2018 Enero 2020 Enero 2022 01-ene-2024
10.5.1 Junio 2017 Diciembre 2018 Diciembre 2020 01-dic-2022
10.5 Diciembre 2016 Diciembre 2018 Diciembre 2020 01-dic-2022
10.4.1 Mayo 2016 Febrero 2018 Febrero 2020 01-feb-2022

Recursos a tu alcance

En este sitio web tendrás acceso a todo tipo de información relevante sobre la Plataforma ArcGIS.

 

Referencias de nuestros clientes

Otros servicios

 

Nuestros Servicios Profesionales, están para ayudarte y asesorarte en la definición y puesta en producción de tus entornos y proyectos GIS con Esri. Podemos darte soporte a través de nuestros servicios de consultoría así como en la asistencia técnica de tu infraestructura.

 

 

¿DESEAS SABER MÁS SOBRE ESRI?
Contacta con nosotros
Descubre por qué ArcGIS es la plataforma más potente del mercado.
CONTACTA AHORA