CAPACIDADES

3D

[ssba]

Crea, analiza, visualiza y comparte

Importa datos de varias fuentes, genera tus propios modelos, compara escenarios y publica tus proyectos gracias a las capacidades 3D de la plataforma ArcGIS.

Industrias

Retail 

 

 

Administración Local

Entretenimiento

Planificación urbanística

Administración Pública

Ingenieria y Construcción

¿Por qué en 3D?

Vivimos en un mundo 3D, y existen muchas preguntas espaciales que sólo pueden resolverse analizando la coordenada Z de los datos. Calcular la radiación acumulada en un edificio, realizar rutas indoor, o valorar el impacto sobre el entorno de cualquier nueva infraestructura, son sólo algunos ejemplos de lo que somos capaces de conseguir al modelar la realidad en 3 dimensiones.

Visualización en 3D

Crea mapas y aplicaciones espectaculares que sorprendan a tus usuarios. Representa tus datos de forma atractiva y dinámica gracias a las animaciones, simbología y efectos 3D.

 

Visualización en 3D

Geodiseño y Urbanismo

Diseña y modela las ciudades del futuro. Utiliza datos LIDAR, imágenes obtenidas por drones o nubes de puntos terrestres en la planificación urbanística de tu ciudad. Una planificación eficiente es vital en el desarrollo de las Smartcities, descubre las posibilidades que CityEngine y ArcGIS Pro ofrecen en la generación de escenarios dinámicos que podrás compartir con todos tus usuarios desde apps web y móviles.

 

 

 

Geodiseño y Urbanismo

GIS Indoor

Descubre la solución para gestión de GIS Indoor de la Plataforma ArcGIS. Importa planos CAD, o modelos generados en procesos BIM para realizar tus análisis indoor y crear apps que permitan a tus usuarios navegar por el interior de cualquier infraestructura.

Gestiona tus activos indoor de forma eficiente y analiza históricos de ubicación gracias a las capacidades de análisis Big Data de la plataforma ArcGIS.

GIS Indoor

Arquitectura y Construcción

Diseña nuevos modelos 3D a partir de la huella de un edificio utilizando las reglas de CityEngine. Aplica texturas reales o simuladas, y modifica geometrías al vuelo con gráficos e informes conectados que te permitirán valorar las distintas opciones en todo momento. Incorpora modelos de diferentes fuentes, (OBJ, Collada, FBX, DXF, KMZ), e incluso modelos BIM conservando la geometría y atritutos reales de los elementos.

Arquitectura y Construcción

Vídeos

Primeros pasos:


Te mostramos los mejores trucos para que saques el máximo provecho de tus trabajos en 3D.

Empieza ahora
¿Quieres más información?
CONTACTA CON NOSOTROS
Solicita una demostración