Eventos

Webinar: la importancia del dato y su análisis espacial en Banca


18/06/2020 - 10:00
[ssba]

Esri no solo es tecnología, también es datos procedentes de nuestros partners de Datos y Servicios Geoespaciales: millones de datos sociodemográficos y socioeconómicos autentificados y oficiales. Además, nuestros usuarios tienen acceso al Living Atlas of the World, el mayor lago de datos geográficos a nivel internacional con los que no solo enriquecerán sus análisis sino que podrán poner en marcha los proyectos de manera más rápida y eficaz.

Para ello, la Plataforma ArcGIS cuenta con las herramientas necesarias para que la banca pueda desarrollar todo tipo de análisis, así como trabajar con Modelos Predictivos, Inteligencia Artificial o análisis temporales en 3D, de forma que se pueda gestionar la operativa de las oficinas, analizar el riesgo o detectar posibles fraudes.

Datos, Business Intelligence, Business Analytics, Innovación, Datos… Un webinar para el sector de banca en el que te mostraremos todo lo que puedes llegar a hacer con Esri y en el que contaremos con la participación de David Vicente Puente, Director de Modelos y Métricas de Bankia, que nos contará su experiencia sobre cómo están aplicando la analítica espacial del dato en la gestión de oficinas.

18/06/2020 - 10:00
[ssba]