Plataforma abierta

Concebimos ArcGIS como una plataforma abierta a la innovación y en evolución constante. El límite lo pones tú.

Solicita una demostración

Creemos en tu capacidad de innovar

Descubre nuestra relación con el Open Source

Sabemos que por encima de todo necesitas una tecnología fiable, que avanza contigo al ritmo que marcan las últimas tendencias. Por eso nuestra plataforma ArcGIS se relaciona con todos los elementos de la cultura abierta: Estándares, interoperabilidad, datos, APIs o comunidades.

Innovación

ArcGIS proporciona un entorno ideal para la innovación, donde es posible compartir tus ideas con toda la comunidad. Personaliza a tu gusto cualquiera de nuestros proyectos open source, incluidos proyectos desktop y apps móviles y web. Comparte el resultado de tu aportación, o construye tu propio negocio con la solución que has desarrollado.

Innovación

Interoperabilidad

Apoyamos los estándares de las industrias y comunidades, las librerías de todos los lenguajes principales de programación, la integración con herramientas de gestión de datos y analíticas, y la interacción con un repositorio cada vez mayor de software abierto.

Interoperabilidad

Colaboración

ArcGIS se ha concebido para promover la colaboración tanto dentro de la organización como entre diferentes organizaciones. Comparte fácilmente tus datos y mapas en grupos de trabajo y mejora la toma de decisiones. Nos puedes encontrar online, en Twitter, en GeoNet… o conocernos en persona en cualquiera de los cientos de eventos y conferencias a los que asistimos cada año.

Colaboración

Abiertos a colaborar


Millones de usuarios de ArcGIS en todo el mundo chatean, colaboran y comparten a diario sus experiencias en la red social GeoNet. Aprende de los que ya lo han hecho. Únete a nuestra comunidad y haz networking.

Únete a GeoNet

Webinar

En este seminario hablaremos de los seis pilares en los que se sostiene la «Open Vision» de Esri: estándares, datos y código abierto, interoperabilidad de datos y productos, APIs y especificaciones abiertas.

Así pues, a lo largo del seminario mostraremos qué normas y estándares soporta Esri, qué producto se debe emplear para sea conforme a estándares, qué componentes podemos extender y cómo hacerlo, etc. Además de éstas, también responderemos a otras preguntas relacionadas con geoservicios, estándares, OGC o INSPIRE. Esri-leaftlet, KoopJS, GIS-Tools for Hadoop, Esri Geometry API for Java, LERC, ArcGIS Editor for OpenStreetMap.

Descarga ala presentación

¿Por qué una plataforma abierta?

Jack Dangermond, fundador y CEO de Esri, describe nuestro compromiso de construir ArcGIS como una plataforma abierta e interoperable.

¿QUIERES SABER MÁS?
Contacta con nosotros
Queremos ayudarte. Envíanos tus dudas y podremos hacer realidad tu proyecto GIS
SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN