Transformación Digital

De los datos al conocimiento, y del conocimiento a la acción.

Solicita una demostración
[ssba]

La importancia del “Dónde” en la estrategia de Transformación Digital

Cloud, IoT, Big Data o Analítica son aspectos determinantes a la hora de abordar la Transformación Digital en cualquier organización, independientemente de su tamaño o naturaleza.

La Plataforma ArcGIS permite visualizar mapas, recolectar los datos de manera eficiente desde cualquier lugar o dispositivo. Gestiona tus activos e información en la nube y realiza un mejor análisis de los datos que te ayudarán a tomar mejores decisiones.

Cómo impulsar la Transformación Digital en tu organización

La completa Suite de Aplicaciones de ArcGIS Online está  diseñada para cubrir las necesidades de negocio de tu organización y de tus clientes desde cualquier dispositivo.

Recopila, edita y sincroniza los datos desde tu tableta o Smartphone de manera eficiente, ya sea on u offline.

Analiza la ubicación, descubre nuevas perspectivas y toma mejores decisiones más rápido. Añade fácilmente mapas a tus Excel y a las presentaciones de PowerPoint.

Aprovecha la potencia de los mapas y la geografía para contar tu historia combinando texto, imágenes y contenido multimedia.

Crea fácilmente apps adaptadas a tus necesidades o las de tus usuarios: apps para trabajar en campo, para colaborar en grupo, para informar a tu comunidad…

Transformación digital en Coruña

Aprende cómo A Coruña ha construido una plataforma tecnológica capaz de procesar todos los datos de las infraestructuras de una SmartCity.

Una app para la Transformación Digital

INGEOTAB, una app para la Transformación Digital que aúna todas las herramientas necesarias para el trabajo en campo de un geólogo en un solo dispositivo móvil.

Ciclo de Webinars