Noticias

4 herramientas de formación en 3D en ArcGIS

Conferencia Esri España 2013, Formación Publicado 28/08/2013
[ssba]
4 herramientas de formación en 3D en ArcGIS

Tanto si eres nuevo en el trabajo con el 3D y estás buscando recursos por donde empezar (como un curso o ejercicios), o si ya eres un usuario experto de ArcGIS, siempre hay oportunidades para mejorar tu formación e iniciar nuevas prácticas de aprendizaje. El desafío a veces puede ser dónde empezar a buscar y elegir lo que más se adapta a nuestras necesidades. Hoy en EsriBlog el equipo de formación os proponemos algunas opciones formativas si te interesa aprender sobre este área.

  1. La ayuda de ArcGIS Desktop contiene temas y libros guía, están siempre disponibles para que los leas por ti mismo, en tu máquina u online.
  2. El Centro de Recursos de ArcGIS contiene plantillas, videos, actualizaciones de blogs y de la comunidad… pero recuerda que es online, aunque tiene algunos contenidos descargables disponibles.
  3. Cursos ArcGIS específicos sobre el tema. En nuestro catálogo de cursos son ya frecuentes, ya que suele ser un tema en el que los usuarios se quieren formar de un tiempo a esta parte. En septiembre, por ejemplo, tenéis un curso presencial para aprender a trabajar con ArcGIS 3D Analyst.
  4. Los foros de ArcGIS… para cuando te metas en problemas 😉 Una comunidad compartiendo conocimiento, contenidos, dudas, respuestas… Además, el foro en castellano está moderado por nuestro equipo de expertos de soporte técnico.

¿Hemos dicho cuatro?… pues en realidad son 4+1 🙂

Como sabéis, estamos muy cerca de la Conferencia Esri España 2013, y nosotros, los profesionales de formación contaremos con nuestro propio espacio, sesiones y programa de actividades. Además de atender vuestras dudas y consultas en nuestro stand, estarán por allí nuestros antiguos Alumnos de Máster GIS con los que podréis hablar sobre sus experiencias, y para seguir aprendiendo sobre 3D nuestros compañeros de marketing técnico han preparado un programa de sesiones técnicas que incluye una sobre 3D, titulada «El 3D de ArcGIS: ArcGlobe, ArcScene y CityEngine», y lo mejor es que ya podéis inscribiros online para reservar vuestro sitio en el evento del año.

Te esperamos con todo esto, y, seguramente, alguna que otra sorpresa más…

Conferencia Esri España 2013, Formación Publicado 28/08/2013
[ssba]