Noticias

Avance de novedades: nueva versión ArcGIS Online en marzo

ArcGIS Online Publicado 27/02/2014
Avance de novedades: nueva versión ArcGIS Online en marzo

Hoy queremos resumir un pequeño avance de novedades que traerá la próxima versión de ArcGIS Online que será publicada en el mes de marzo:

  1. Nueva versión de la ayuda, además de la del Centro de Recursos de Esri, habrá una nueva página de ayuda sólo para ArcGIS Onlinehttp://doc.arcgis.com/en/arcgis-online/
  2. Nuevas personalizaciones en los perfiles de usuario: más detalles, más control sobre qué hace cada usuario…
  3. Más análisis, con nuevas herramientas para el sector Business y para el Geomarketing: búsqueda de nuevas localizaciones (Derive New Locations); encontrar entidades similares a criterios determinados (Find Similar); gestión de rutas complejas con múltiples paradas (Plan Routes), análisis de capas KML, aumento de opciones de intersección de capas…
    Análisis
  4. Mejoras en el visor de ArcGIS Online: ajuste de errores de geocodificación desde el propio visor, posibilidad de añadir múltiples paradas en rutas y más simbología.
  5. Nuevas plantillas para crear mejores storymaps.
  6. Novedades de contenidos: datos socioeconómicos y de consumo de 50 nuevos países, nuevos datos demográficos (Corea, Japón, Alemania, India y Francia)
  7. Novedades en los mapas base: imágenes actualizadas de Digital Globe, nuevo mapa base “dark gray canvas” y 16 nuevos mapas mundiales sobre el territorio (landscape).
  8. Dashboard compatible con iOS y Android, soporte a servicios dinámicos de mapa y mejoras en la selección de entidades.
  9. Collector offline/online, fácil, por fin disponible para editar offline y sincronizar cuando vuelvas a estar conectado.
  10. ArcGIS Activity Dashboard, un cuadro de mando para obtener fácilmente informes de lo que está utilizando nuestra organización, por usuarios o por grupos.

Muy pronto podremos contaros en detalle algo más de todos estos cambios, ¡estamos deseando compartir con vosotros el nuevo ArcGIS Online!

ArcGIS Online Publicado 27/02/2014