Noticias

Esri te invita a la I Carrera Galbán contra el cáncer infantil

ONG Publicado 15/01/2019
[ssba]
Esri te invita a la I Carrera Galbán contra el cáncer infantil

 

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” organiza el próximo 17 de febrero la «I Carrera Galbán contra el cáncer infantil«, una carrera benéfica que se celebrará de forma simultánea en dieciséis concejos asturianos. Los beneficios de esta carrera se destinarán, por un lado, a cubrir las necesidades de los niños y niñas enfermos y de sus familias. Asimismo, también se emplearán para la investigación en el campo de oncología infantil, así como para cubrir los recursos que necesite el Hospital Central de Asturias (HUCA) para la atención sanitaria y mejora de la calidad de vida de los afectados.

 

Dieciséis carreras simultáneas

Esta carrera, que tendrá lugar bajo el lema «Corre contra el cáncer infantil», se celebrará simultáneamente en dieciséis concejos asturianos con el fin de facilitar la participación en la misma. Los participantes ya tienen una web disponible en la que pueden ver todos los detalles de la carrera: localizaciones, rutas, tiempos, perfiles de terreno, etc., de modo que puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Además, quienes lo deseen, pueden participar como voluntarios y con la adquisión de una camiseta cero.

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán” tiene carácter no lucrativo y benéfico. Esta registrada en la Consejería de Administraciones Públicas y Asuntos Europeos del Principado de Asturias, en el Registro de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Oviedo y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Gijón. Forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. También pertenece a la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO).

Esri colabora poniendo su tecnología al servicio de sus necesidades.

ONG Publicado 15/01/2019
[ssba]