Noticias

Comienza el plazo para matricularte en Máster GIS Online

Formación Publicado 15/11/2013
[ssba]
Comienza el plazo para matricularte en Máster GIS Online

Hoy 15 de noviembre es el día oficial del lanzamiento de nuestro nuevo Máster GIS Online.

paloma_master_perfil

Este nuevo programa de formación supone un paso adelante de Esri España en la innovación y la aportación de la mejor experiencia a nuestros clientes de cursos ArcGIS, ya que nace de la necesidad y petición de los propios interesados en un programa que llevamos ya cuatro años realizando, Máster GIS.

Máster GIS ha sido durante este tiempo una formación integral sobre ArcGIS sin rival en el mercado. Ningún otro programa es tan completo y lleva al alumno a un recorrido panorámico por todas las opciones de una plataforma GIS, desde el trabajo con los datos y análisis de escritorio hasta que sepan compartirlos y llevarlos a cualquier dispositivo o lugar a través del cloud computing o el desarrollo de aplicaciones móviles.

Si queréis saber precios, programa, convenios… de esta nueva forma de hacer un curso sobre ArcGIS completo, tutorizado y compatible con todos tus horarios y obligaciones, ya tienes toda la información en nuestra web.

Además, para que veas todo lo que da de sí Master GIS de Esri España, y lo que va a dar de sí este nuevo Máster GIS Online, te recomendamos nuestros vídeos del máster en YouTube.

Formación Publicado 15/11/2013
[ssba]