Noticias

¿Cómo es una Conferencia Internacional de Esri?

Eventos Publicado 11/02/2014
[ssba]
¿Cómo es una Conferencia Internacional de Esri?

Como ya sabéis, ya tenemos en marcha nuestra Conferencia Esri España 2014 (y ya tenéis listas todas las modalidades de inscripción aquí) pero cada vez es más la gente que asiste desde nuestro país a eventos internacionales de Esri, como las Conferencias europeas o la Esri International User Conference.

Este último es la gran reunión del GIS en Estados Unidos, pero no sólo acuden profesionales y expertos de allí, ¡nada más lejos! Cada año, entre los 14-16 mil asistentes, quedan representadas cientos de nacionalidades, y la inscripción de proyectos y asistentes españoles va en aumento.

¿Por qué? Bueno, hay muchos buenos motivos. El networking, querer internacionalizar una idea o proyecto, buscar apoyos financieros de inversores de fuera de España, las sesiones de otros proyectos similares a los nuestros para aprender, los cursos técnicos…

Para mí, lo mejor es el ambiente de la conferencia, que favorece el intercambio de opiniones, ideas y apoyos. Es muy difícil, claro, explicar ese ambiente con palabras o imágenes. Por eso, hoy os recomiendo el vídeo que ha preparado Esri Inc., organizadora del evento, para dar una muestra de lo que son esos cinco días de convivencia entre miles de apasionados por los mapas.

Este año, la Esri International User Conference tendrá lugar entre el 14 y el 18 de julio. Podéis saber más en la web oficial del evento. 

Eventos Publicado 11/02/2014
[ssba]