Noticias

Conferencia Esri 2013: ya puedes reservar tu sitio en el evento del SIG en España

Conferencia Esri España 2013 Publicado 03/05/2013
[ssba]
Conferencia Esri 2013: ya puedes reservar tu sitio en el evento del SIG en España

Esta semana lo hemos comunicado con nuestros boletines y en nuestras redes sociales, y queremos despedir la semana de Esri Blog compartiendo aquí también con vosotros la que ha sido la GRAN noticia para nosotros esta semana: ya está puesta en marcha toda la maquinaria de la Conferencia Esri España 2013. 

Aunque llevamos ya un par de meses recibiendo inscripciones de ponencias, han sido estos días cuando hemos empezado realmente a poner a vuestra disposición #CE13 y todas las opciones que, año tras año, os damos para disfrutarla.

Tú eres el SIG: ven como ponente a enseñar por qué

El año pasado creo que conseguimos poner a disposición de los casi dos mil asistentes a los mejores ponentes, a los que sólo podemos decir una cosa: GRACIAS. Y por supuesto, que os esperamos en esta nueva edición el 2 y 3 de octubre si queréis volver con vuestros proyectos, para que podamos ver cómo seguís liderando e innovando en el uso de la tecnología geográfica en nuestro país.

Como venimos diciendo en la campaña de la Conferencia: tú eres el SIG. Y no hay un mejor lugar para enseñar por qué que nuestra conferencia, que reúne prácticamente a la totalidad del sector. Tu trabajo diario, tus investigaciones, tus nuevos desarrollos… es lo que hace que este mundo avance, que cada vez entendamos mejor qué ocurre a nuestro alrededor y podamos explicarlo a cada vez más personas, tanto de este entorno como no.

La inscripción de ponencias, como os digo, ya lleva un tiempo abierta y tenemos bastantes interesados en venir, por lo que os recomiendo que si estáis buscando nuevas oportunidades, llevar vuestro proyecto a un evento tan relevante y todo lo que ello supone, rellenéis cuando antes el formulario de inscripción de ponencias en la web de CE13, ya que sólo las aceptaremos hasta el próximo 24 de junio. 

Este año tendremos tracks sectoriales de educación, medio ambiente, administración pública, administración local, defensa, transportes, location analytics… y el ya famoso y aclamado lugar para los emprendedores, los Lightning Talks. Para cualquiera de ellos puedes inscribir desde ya mismo tu ponencia.

Tú eres el SIG: posicionate como líder del sector

Creo que este año donde más novedades traemos en el concepto de patrocinadores. Buscamos nuevos colaboradores que nos ayuden a seguir haciendo grande este evento, y hemos flexibilizado las opciones de patrocinio al máximo. Tienes las principales categorías en la web de CE13, pero lo mejor es que nos escribas un email y contactes con nosotros para que te elaboremos una propuesta personalizada para tu organización: conferencia@esri.es

Este año queremos contar con todos vosotros como colaboradores: medios de comunicación, universidades, emprendedores, startups… La Conferencia Esri España 2013 es tu lugar y tu momento para hacer nuevos contactos y encontrar nuevas oportunidades de negocio. El 80% de los asistentes a la conferencia del año pasado comentaron en la encuesta posterior que el networking, los contactos generados y las nuevas propuestas de las empresas presentes en el evento eran de lo más valorado por ellos.

Tú eres el SIG: reserva ya tu sitio en el evento del año

Y, además de todo lo anterior, ya tienes a tu disposición la inscripción para asistentes, con la que puedes registrarte gratuitamente para el evento y reservar ya tu sitio. Como siempre os recordamos con nuestros eventos… ¡el aforo es limitado!

Desde hoy ya tienes una nueva web que añadir a tus favoritos: http://evento.esri.es/es/ce13

Y nuevas conversaciones que seguir en las redes sociales: #CE13 volverá a ser el trending topic más comentado de la tecnología geográfica en nuestro país.

Conferencia Esri España 2013 Publicado 03/05/2013
[ssba]

Estructura docente

Módulo I: Plataforma ArcGIS

Módulo II: Gestión de geoservicios web

Módulo III: ArcGIS Online (SaaS)

Módulo IV: Análisis espacial con Python

Módulo V: Python para la automatización y gestión de servidores

Módulo VI: Comunicaciones HTTP y API Rest

Módulo VII: Desarrollo web y el framework Dojo

Módulo VIII: Desarrollo de aplicaciones GIS con HTML5 y JavaScript

Módulo IX: Creación de herramientas web ready-to-use (widgets)

Módulo X: Otros frameworks de desarrollo web (Angular, leaflet, Node…)

Módulo XI: Desarrollo de aplicaciones móviles con Android

Descarga el programa completo

Programa Curso Experto

Conviértete en experto

El Programa de Experto en Desarrollo GIS de Esri España está dirigido a desarrolladores y expertos GIS que quieran adecuar su conocimiento en desarrollo a los nuevos patrones e implementaciones GIS del mercado.

Benefíciate de la flexibilidad y exigencia de un programa semipresencial.

Profesorado