Noticias

Convierte tu organización en un smart business con análisis geoespacial

Emprendedores, Eventos Publicado 04/03/2013
[ssba]
Convierte tu organización en un smart business con análisis geoespacial

Desde Esri España seguimos intentando conocer más ideas de emprendedores de todo el país para poder ayudarles y apoyarles con nuestro Programa de Emprendedores.

Hace unos días estuvimos en una interesante sesión de Madri+D bajo el paraguas del proyecto CreaNet 2.0 donde conocíamos un montón de apps y empresas que están dando sus primeros pasos en el análisis o explotación de información geográfica, esperamos poder colaborar con algunos de ellos y muy pronto enseñaros algunas de estas grandes ideas de innovación.

Pero el mundo de los emprendedores no para, está siempre en movimiento y nosotros, en nuestros primeros pasos en este apasionante entorno, tampoco. Por eso, es un placer poder compartir hoy en EsriBlog que Esri España va a colaborar con La Catedral de la Innovación, la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para apoyar a los emprendedores y la innovación en nuestra ciudad.

La Catedral de la Innovación es un completo programa de apoyo a los emprendedores cuyos pilares son la formación y el mantenimiento de espacios en los que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos, pero también acudir a eventos de networking en los que contactar con las personas necesarias para llevar a cabo sus ideas.

captura_mapas_obama_investidura

Uno de estos espacios es CIBALL, el Centro de Innovación Ballesta, donde tendrá lugar el primer taller que Esri España, de la mano de nuestro Solution Engineer de Online, Jaime Nieves. La sesión de dos horas de duración se titula «Transforma tu negocio en un smart business a través del análisis espacial» y está abierta a todo el que quiera venir y participar en ella.

Editamos!!! El evento ha cambiado a 21 de marzo!!!

Revisa la agenda completa de la sesión en nuestra web, y si quieres más información o estás interesado en reservar una plaza, contacta con Madrid Innova: ciball@lacatedralonline.es

Emprendedores, Eventos Publicado 04/03/2013
[ssba]