Noticias

Curso Gratuito de Introducción a los SIG

Emprendedores, Eventos Publicado 03/02/2012
[ssba]
Curso Gratuito de Introducción a los SIG

El próximo día 14 de febrero, y gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Esri España ofrecerá un curso gratuito de introducción a los Sistemas de Información Geográfica para PYMES y autónomos.

iEnviroWatch, una app desarrollada con tecnología Esri que ofrece en una interfaz visual y muy útil para el usuario la información medioambiental de la Agencia Europea de Medio Ambiente. Ha sido uno de los proyectos apoyados por Esri España dentro de su iniciativa de soporte a emprendedores.

Si quieres saber qué son los SIG y cómo puedes aprovecharte de esta tecnología en tu negocio (para mejorar la toma de decisiones, para estudiar más a fondo tu competencia, para analizar tus áreas de servicio…) reserva dos horas de tu mañana y acércate al aula de Madrid Tecnología a descubrir cómo dar tus primeros pasos con las herramientas SIG.

La sesión tendrá lugar en el Aula Madrid Tecnología de la Vaguada desde las 10:30hrs. Si estás interesado, te recomendamos que reserves cuanto antes tu plaza en la página web de Madrid Tecnología, son limitadas.

¡Te esperamos!

Emprendedores, Eventos Publicado 03/02/2012
[ssba]