Noticias

Donde están las oportunidades: patrocinadores de CE12

Conferencia Esri 2012 Publicado 19/09/2012
[ssba]
Donde están las oportunidades: patrocinadores de CE12

Este año más que nunca, la Conferencia Esri España tiene que ser el lugar donde te ofrezcamos todas las oportunidades que podamos.  Laborales, de  negocio, de networking, de investigación… Y muchas de esas oportunidades vienen de la mano de los patrocinadores que colaboran con nosotros en esta edición en 2012.

HP 

HP te facilita conocer en directo sus soluciones de impresión en su stand, y además, sigue ayudándonos a que la Map Gallery sea espectacular, imprimiendo los mapas participantes.

Eptisa TI

Es uno de nuestros partners más implicado en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades de sectores muy específicos, como el de seguridad, con proyectos de gran calado como el de la Policía de Madrid o la logística, con clientes  tan relevantes como Correos. También son expertos en dispositivos de trabajo de campo, como Trimble, y yo te recomiendo que pases por su stand este año a ver cómo funcionan estos aparatos: es una pasada verlos en directo.  Además de nuestro partner gold, es patrocinador gold también de CE12. Y estarán en la sesión de Logística e Infraestructuras. 

con terra

Benjamin y Camilla, de con terra, estarán encantados de atenderte en el stand de con terra como patrocinador silver de CE12 para demostrarte cómo FME puede facilitarte la vida en el trabajo con múltiples fuentes de datos. con terra además traerá un caso de éxito de uno de sus clientes para que lo veas en directo en Gobierno y estará presente en los Lightning Talks presentando una innovadora idea de futuro que seguramente.

Panasonic

Estará en su stand con su coche para que sus expertos te asesoren en todo lo que necesites sobre su tecnología.

TomTom

Un año más contaremos con TomTom, que puede ayudarte con sus mapas digitales o con productos de tráfico y tiempo real, que son los más precisos del mercado.

Tracasa

Vas a tener tres oportunidades únicas de conocer en profundidad las soluciones de Tracasa, patrocinador Silver de CE12, gracias a tres ponencias en las que vendrán con sus clientes a contarnos GeoSAS Mobile, GeoT y su solución para gestionar cultivos de regadío. Y por supuesto, puedes visitarles en su stand para un asesoramiento más personal.

SAS

Un año más, SAS es colaborador de CE12, le agradecemos su apoyo y te invitamos a visitar su web para informarte sobre soluciones únicas de inteligencia de negocio en las que puedes integrar ArcGIS.

Media Partners

Este año contamos con la inestimable ayuda de dos organizaciones para dar a conocer aún más CE12, Directions Magazine, El Mundo.es  y Grupo Atenea Seguridad y Defensa:

 

¿Quieres conocerles?

Contacta con nosotros en el buzón de conferencia (conferencia-arroba-esri.es) y te concertamos una reunión con el patrocinador que necesites.

Conferencia Esri 2012 Publicado 19/09/2012
[ssba]

Obtén el máximo rendimiento a la plataforma ArcGIS
con los mejores servicios

Los objetivos de nuestros clientes y los nuestros son los mismos; consisten en evolucionar el negocio de las organizaciones sacando el máximo rendimiento a la Plataforma ArcGIS.

Servicios Profesionales (SSPP) es un equipo de Consultores Tecnológicos expertos en la Plataforma ArcGIS, cuya principal misión es la de asesorar, apoyar y acompañar a nuestros clientes y partners en la efectiva implementación y aplicación de sus necesidades a través de la Plataforma ArcGIS para la mejora de la gestión, toma de decisiones y evolución del negocio de las organizaciones.

Nuestros servicios

Trabajamos para garantizar objetivos marcados y conseguir un rápido retorno de inversión.

Mejora de estrategia

Diseño

Dimensionamiento

Implementación

Rendimiento

eficacia y eficiencia de las capacidades y funcionalidades de los SIG