Noticias

Eptisa TI, patrocinador Gold de #CE13

Conferencia Esri España 2013 Publicado 27/09/2013
[ssba]
Eptisa TI, patrocinador Gold de #CE13

Como sabéis, no podríamos hacer la Conferencia Esri cada año sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Y no os penséis que esto es sólo una mera cuestión de financiación del evento, porque es mucho más. Nuestros patrocinadores traen algunos de los mejores proyectos, sesiones e innovaciones a CE13. 

Este es el caso de nuestro patrocinador Gold este año, Eptisa TI, que nos acompañará el 2 y 3 de octubre en la Conferencia, y que va a presentar este año algunas novedades que os interesan:

  • Solución ROMA: una solución paquetizada para el tratamiento y gestión profesional de carreteras y otras infraestructuras lineales.
  • Solución NILO, una solución para empresas de aguas que se beneficia de los acuerdos SUELA de Esri (Small Utility Enterprise License Agreement)
  • Por último, soluciones Trimble para Mapping y GIS. Una unión perfecta entre dispositivos y software para tomar datos en campo, de la que hay que decir que Eptisa TI es la única distribuidora autorizada en España.

Si aún no conoces a Eptisa TI, hoy desde EsriBlog queremos comentarte en pocas palabras cuál es el perfil de esta compañía que se dedica a la consultoría y el desarrollo innovador de soluciones para muchos sectores diferentes. Estas soluciones implican la implantación de Tecnologías de la Información, siendo especialistas en el desarrollo de Sistemas de Información Geográfica.

Os ofrecen soluciones globales que abarcan todas las fases de un proyecto de estas características: análisis, diseño, implementación, pruebas, generación de contenidos, mantenimiento posterior del sistema… En definitiva, son un partner a tener en cuenta para ayudarnos en todas las fases de un proyecto tecnológico, y cuyo apoyo resulta vital para la buena puesta en marcha de muchos de ellos.

Conóceles a fondo en su stand en la Conferencia Esri España 2013 (estarán justo al lado de nuestro stand, como puedes ver en el plano de la agenda en PDF) o en sus charlas:

Y recuerda, Eptisa TI es nuestro patrocinador Gold, pero tendrás otras empresas patrocinadoras y colaboradoras de la Conferencia en la zona de expositores, puedes consultar la lista completa en nuestra web de Patrocinadores 2013.

Otros recursos de interés:

Conferencia Esri España 2013 Publicado 27/09/2013
[ssba]