Noticias

Esri y Alibaba Cloud se alían para construir la nueva ola GIS en la nube

Cloud Publicado 19/04/2018
[ssba]
Esri y Alibaba Cloud se alían para construir la nueva ola GIS en la nube

Esri, líder en Sistemas de Información Geográfica y Alibaba Cloud unen sus fuerzas para llevar la próxima ola GIS a la nube.

La potencia de la plataforma de Location Intelligence, ArcGIS, unida al liderazgo de Alibaba Cloud en IaaS, permitirá a los usuarios experimentar una nueva forma de cloud computing, más elástico, escalable y capaz de dar respuesta a cualquier demanda tanto en nubes públicas como privadas.

Entre los beneficios de esta nueva integración encontramos: una tecnología probada, utilizada día a día por millones de personas para solucionar sus problemas; migración sin esfuerzo, optimización de costes, precios competitivos y nuevas opciones SaaS; presencia mundial; y constante inversión en interoperabilidad.

«Nuestros usuarios han logrado resultados increíbles y resuelven problemas reales todos los días, gracias a la tecnología compatible e interoperable de ingeniería de nuestras organizaciones.Estamos comprometidos a trabajar juntos para construir la próxima ola de innovación GIS en la nube», confirma Jack Dangermond, Presidente de Esri.

 

Cloud Publicado 19/04/2018
[ssba]