Noticias

Esri colabora con UNIR con 5 becas para el Programa en Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial Publicado 02/02/2018
[ssba]
Esri colabora con UNIR con 5 becas para el Programa en Inteligencia Artificial

Esri España participa en el Programa en Inteligencia Artificial de UNIR con un programa de 5 becas del 50% sobre el precio de la matrícula.

El Programa en Inteligencia Artificial de UNIR es un programa único en el mercado que ofrece una visión panorámica y transversal de los diferentes campos de la Inteligencia Artificial.

A través de las experiencias de expertos de las empresas más punteras, se dará a conocer cómo la Inteligencia Artificial está revolucionado el mundo empresarial. Durante el curso los alumnos, trabajando en equipos, crearán un Chatbot con IBM Watson.  Además, permitirá conocer todo el potencial de las principales plataformas de servicios de Inteligencia Artificial: Microsoft – Azure, Google – Tensorflow y ML, Amazon Web Services, BigML.

 

Inteligencia Artificial y ArcGIS

Esri participará en el Programa en Inteligencia Artificial de la UNIR con el módulo: Geo Inteligencia Artificial (GeoAI): creación de ventajas competitivas con Inteligencia Artificial y datos geo-referenciados. En este módulo se abordará cómo las plataformas tecnológicas, las comunicaciones, el software como servicio y la Inteligencia Artificial están cambiando la naturaleza de las organizaciones en la Cuarta Revolución Industrial. Además, se analizará el impacto de los datos georreferenciados.

Entre los contenidos del módulo, se tratarán cuestiones como:

  • IA y Big Data Spatial: Casos de uso de la aplicación.
  • IA utilizando datos vectoriales. Ejemplos en Smart Cities.
  • IA utilizando imágenes satélite. Ejemplos en Industria 4.0.
  • IA para predecir y optimizar el conocimiento y las relaciones con los clientes.

El módulo será impartido por Pedro Torres, Director de Marketing de Esri España.

 

Beca UNIR-Esri

Para optar a una Beca UNIR-ESRI solicita información en este enlace. Cuando el asesor contacte contigo coméntale que quieres optar a una de las 5 Becas UNIR-ESRI y él te facilitará toda la información al respecto.

Tienes hasta el 16 de Febrero para solicitarla.

Las becas serán otorgadas por ESRI en un plazo máximo de 10 días desde la finalización del plazo de solicitud. 

Inteligencia Artificial Publicado 02/02/2018
[ssba]