Noticias

Esri España y el Colegio de Geógrafos firman un acuerdo de colaboración

Educación, Formación Publicado 28/01/2019
[ssba]
Esri España y el Colegio de Geógrafos firman un acuerdo de colaboración

Esri España y el Colegio de Geógrafos, representadas ambas entidades por Paloma Lara, Directora de Tecnología, Innovación y Formación de Esri España y María Zúñiga, Presidenta del Colegio de Geógrafos, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración, dando un paso más y estrechando la relación que vienen manteniendo ambos organismos desde hace más de seis años.

Este acuerdo supone una importante ventaja para los colegiados en todo lo relacionado con formación y licencias Esri. De este modo, los profesionales colegiados podrán beneficiarse de diversos descuentos, entre un 10% y un 20%, tanto en actividades formativas online como presenciales, incluyendo el MásterGIS Data Science de Esri.

En relación con las licencias, los colegiados podrán adquirir una licencia de ArcGIS for Personal Use de un año a precio reducido, que incluirá también una cuenta en ArcGIS Online para el usuario.

Asimismo, este acuerdo incluye la participación de Esri en las actividades del Colegio de Geógrafos como la Olimpiada de Geografía, cuya próxima edición tendrá lugar del 5-7 de abril en Murcia.

 

Educación, Formación Publicado 28/01/2019
[ssba]