Noticias

Esri España lanza la IX edición de MásterGIS

Cursos y eventos, MásterGIS Publicado 30/05/2017
[ssba]
Esri España lanza la IX edición de MásterGIS

Esri España abre la inscripción para la IX edición de MásterGIS, el máster teórico-práctico especializado en la Plataforma ArcGIS y posgrado de referencia en el mundo GIS a nivel nacional.

MásterGIS está dirigido a recién titulados o profesionales con una cierta experiencia previa en GIS. En él los alumnos consiguen desarrollar los conocimientos y habilidades necesarios para afrontar una carrera en los diferentes sectores y disciplinas profesionales donde se aplican los GIS, aprendiendo a dominar desde las herramientas de escritorio y en la nube, hasta la administración de la Plataforma.

Además, una parte importante del programa lectivo de MásterGIS está dedicada al ámbito de desarrollo de aplicaciones, una especialización muy demandada tanto por las empresas del sector como por los alumnos.

MásterGIS se desarrolla en grupos de 24 alumnos, tiene una duración de nueve meses (de octubre a julio), con un total de 720 horas en horario de 15:30 a 20:00h. Además, una vez finalizado el periodo lectivo, los alumnos tienen la posibilidad de realizar 280 horas de prácticas en empresas del sector y partners de Esri España.

Desde Esri se garantiza la formación de los alumnos en la última versión de la Plataforma ArcGIS. Además, todos los alumnos obtendrán un ordenador portátil en propiedad al inicio del curso y una licencia de la última versión de ArcGIS Desktop durante dos años.

Becas

Con el fin de facilitar el acceso a la formación en Sistemas de Información Geográfica, Esri ofrece hasta seis becas a los alumnos: 2 del 50%; y 4 del 25% del total del coste.

Más información

Inscripción a MásterGIS

Cursos y eventos, MásterGIS Publicado 30/05/2017
[ssba]