Noticias

Esri Maps for Office: nueva versión 2.1.1

Noticias Publicado 08/10/2013
[ssba]
Esri Maps for Office: nueva versión 2.1.1

Por María Fernández

Marketing Esri España

Aún con resaca tras la Conferencia Esri España 2013 el ritmo de novedades, cambios, actualizaciones… que afectan a la tecnología Esri no para, y desde el pasado día 3 de octubre ya tenéis disponible Esri Maps for Office 2.1.1

Esta actualización es especialmente importante porque trae la localización del producto para más de 21 lenguas diferentes entre las que, podréis adivinar, está el castellano.

Además la nueva versión añade soporte a ventanas emergentes de los web maps y corrige algunos errores que había en la versión anterior, mejorándose la usabilidad del producto en general.

Si todavía no habéis probado este potente add-in para Microsoft Office os lo recomiendo desde el blog, porque lleva toda la capacidad de la plataforma de mapas de Esri a tus herramientas de Microsoft (Excel, PowerPoint). Está disponible con la suscripción de ArcGIS Online, si quieres saber más te recomiendo nuestra web de este producto, pero también el foro oficial del mismo para que consultes todas tus dudas y aprendas con la comunidad.

Descárgalo directamente en ArcGIS Online

Noticias Publicado 08/10/2013
[ssba]